Yo opté por un cambio y comencé mi ruta saludable debido a un diagnóstico de cáncer. Hoy puedo decir que me siento aún más sana que cuando no lo tenía, porque estoy aprendiendo a equilibrar la alimentación, combinarlo con deporte, trabajar en lo que me gusta y siempre cuidar el descanso del cuerpo. Estoy certificada como “Holistic Health Coach” por la Escuela de Integrative Nutrition, y quiero transmitir esto a otros para que también puedan vivir su día a día de forma equilibrada. Me interesa crear conciencia, generar cambios, y así prevenir padecimientos derivados de nuestro estilo de vida.

No soy doctora, nutricionista o psicóloga pero estoy preparada para ayudarte a alcanzar tus metas, de salud y bienestar.

¿QUÉ ES UN HEALTH COACH?

Un “health coach” es un asesor de salud, mentor de apoyo que ayuda a los clientes a sentirse mejor a través de los cambios en la alimentación y el estilo de vida. Un health coach te diseñará un programa de bienestar individualizado para satisfacer tus necesidades específicas y ayudarte a alcanzar tus objetivos de salud. Te ofrece apoyo, motivación, información y responsabilidad.

¿QUIÉN DEBE TRABAJAR CON UN HEALTH COACH?

Todos los que necesitan ayuda para alcanzar sus objetivos de salud y tienen problemas para implementar cambios duraderos en su estilo de vida. Mucha gente sabe lo que debe hacer de manera diferente, pero de alguna manera no puede lograrlo debido a que no se siente seguro y no sabe cómo y por dónde empezar. Un Health Coach ayudará entregando consejos prácticos, orientación, responsabilidad, motivación y apoyo.